Estaba llendo a la casa despues de comer en el parque con mi hermana, Pris y unos amigos chilenos de Pris. Ya nada más ibamos a quedarnos comiendo mi hermana y yo pero necesitabamos unas papitas para combinar con nuestro sandwich, entonces me regresé a la casa en coche.. an patria traté de cambiar de carril pero por algo no me pude fijar si venía coche.. total que me cambié y no pasó nada.. di vuelta en U y en eso veo que una nube enorme, blanca, en forma de mano se iba acercando hacia mi. Y yo: verga.. viene para aca :s
La mano se hizo cada vez más grande hasta que estuvo enfrente de mi y llenó todo de blanco.. levantó mi coche y una voz me dijo: Pablo, te moriste y no te diste cuenta.
- uh? :| como? a qué hora? cómo?
- el sol estalló
- uh? :| ah.. este.. estes el cielo, no?
- si
- pero.. oye, iba a haber un festival de rock, de todos modos se va a hacer aqui?
- COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO?
Y la mano me aventó con todo y coche. Y mientras iba cayendo vi que pasé la linea de lo que era la tierra, o sea que iba todavía más abajo.. y pensé: ah.. entonces el concierto va a ser en el infierno, bien.
Y pues ya.. aterrizé.. y fuí a buscar al diablo (porque yo sabía quien era, no se porqué). Todo era como en la tierra. Fuí y me metí a una clínica de mala muerte y fuí con el diablo a que me dijera qué estaba pasando, pero él estaba de encubierto, y se hacía el que no me conocía. Él era un doctor que ayudaba a inmigrantes a meter los cuerpos de sus difuntos en maletas (cortandolos en pedazos con sierras) para que se los pudieran llevar a enterrar a su país y cruzar la frontera sin pedos.
Después de mucho insistirle de que me explicara me dijo que me esperara en la sala de espera.. y ahi ya no se qué pasó después, me quedé cotorreando con unos niños que tambien esperaban y estuvimos jugando, había un niño que a hueeevo queria jugar espaditas y terminé jugando con él a agarrarlo de los brazos y dar vueltas mientras el niño volaba.. hasta que me marié y no pude seguir dando vueltas, jo. Lo cura es que el niño era como aerodinámico porque volaba bien facil, ja.
Y ya.